lunes, 20 de julio de 2009

La solución para la gripe H1N1


Es alarmante el observar cuanta gente se encuentra infectada por este virus.
Iglesia, hijos / as de Dios, nuestro llamado es claro en estos dias.

"Si se humillare mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra." (2 Cronicas 7:14)

La solución para ese virus y tantas cosas mas, esta en la oración.

Jesucristo y su sangre es la respuesta

2 comentarios:

Unknown dijo...

amen Kenson asi es, la oración un arma poderosa que nos dejo Jesus.
amigo que tengas un bello dia.

Sana Doctrina dijo...

La oracion es fuente de poder, un buen mensaje, ya estoy de vuelta como ves jajaj, Bendiciones, sigue asi amigo!