viernes, 24 de abril de 2009

Evangelio Light


Hace unos dias lei por en cierto portal de noticias cristianas, esto del evangelio light, mis primeras impresiones fueron de admiración y de reflexion. Creo que hasta cierto punto examine mi vida devocional y mi relación de Dios. Como alguien dijo : "nunca se sabe".



Evangelio Light: Dic. de aquellas buenas nuevas aplicadas a mi conveniencia.
Eso me recuerda que antes no era llamado "light" sino el Quinto Evangelio.

Sin duda alguna las amenazas contra la genuina relación con Dios incrementa dia a dia. Basta con mirar a tu alrededor -sin intencion de ser neurótico- todo atenta a que nuestra vida espiritual desfallezca.
Con mucha razon el apostol Pablo nos habla de la Armadura Espiritual, la cual nos ayuda a luchar contra la asechanzas del enemigo.

Evangelio light, es un estilo de cristianismo -digamoslo asi- que adquirimos cuando hemos perdido el enfoque que tenemos en Dios.

No hay duda que el llamado a esta generación es a estar firmes.

Por lo demás, hermanos míos, fortaleceos en el Señor, y en el poder de su fuerza. Vestíos de toda la armadura de Dios, para que podáis estar firmes contra las asechanzas del diablo

(Efesios 6:10-11)

No lo tomes light, tomalo completo.

1 comentario:

kenia dijo...

hola hermanito tienes muchas razon veces el estar desenfocados a lo q debemos seguir q es cristo el diablo nos mina la mente a querer ser un poco liberales para NUESTRA propia satifaccion carnal transgiversamos todo aun sabiendo q todo esta mal ante DIOS COMO DICES TU Y DICE LA PALABRA HAY Q PONERLOS TODOS LOS DIAS LA ARMADURA DE Dios...