domingo, 12 de abril de 2009

El homicida del siglo XXI


Hace unas semanas platicaba con algunos amigos de cosas de la vida, tales como, el trabajo y decisiones del diario vivir.
Pero algo muy curioso de todos sus relatos es que existia un comun denominador.
El mayor homicida de este siglo, y quiza el causante de suicidios en algunos casos.
Me refiero, al desanimo.
Enfermedad psicologica, emocion pasajera, conceptualización negativa de la realidad?
El desanimo asesina sueños, destruye anhelos, pisotea la esperanza.

Pero no solo yo he sufrido de desanimo, antes de mi hubieron hombres de renombre, siervos de Dios.
Recuerdo a Elias, que luego de haber tenido una gran victoria ante los sacerdotes de Baal, se encuentra en medio de una crisis emocional y un latente desanimo.

A tal grado que le pide a Dios que le quite la vida.
Wow!! El profeta que hizo descender fuego con el poder de Dios!!, se siente de esa manera?
Si, el estuvo ahi donde alguna vez estuve.
Pero qué hacer ante el desanimo?

Dios Padre, ha dicho: "Buscadme y vivireis".
Y Jesucristo dijo: "Venid a mi vosotros los cargados y fatigados que yo os haré descansar".
No hay homicida emocional que pueda extinguir el amor de Dios.
No hay desanimo que pueda destruir el abrazo de Dios

1 comentario:

Anónimo dijo...

Solo Dios renueva nuestras fuerzas y en momentos de desanimo nada mejor q correr a sus brazos en busca del refugio donde no hay inseguridad...

como dice una cancion ... el poder del cristiano esta en la oracion....

fuertes somos en el, nada puede kitarnos la felicidad q el a puesto en nuestro corazon...