sábado, 30 de mayo de 2009

Susurros


Me encontraba en una reunión de trabajo. De esas que miras tu reloj, suspiras y deseas poder mover las agujas del reloj.

De pronto, uno de mis compañeros de trabajo, se acerco a mi y empezó hablar en voz baja. Con mi expresión le di a entender "no puedo escuchar lo que dices". El moderador de la reunión hablaba con voz fuerte, los sonidos del ambiente, y quiza mis pensamientos me impedian poder escuchar lo que mi compañero susurraba.


Intente unir las palabras que escuche, pero no parecia coherente.
Susurros.

De una manera similar, muchas ocasiones la humanidad ha esperado una voz potente y con truenos y rayos de parte de Dios.

Sin embargo Dios susurra a tu corazón.

Pero hay mucho ruido a tu alrededor, tu ego grita sin parar, tu rutina produce el sonido de miles de tambores.
Demasiado ruido y poca concentración en la voz de Dios.

El susurra a tu corazón, palabras de aliento, de alegria, de bendición. Eso que tanto anhelas escuchar entre los sonidos de tu vida, El lo dice dia a dia.

¿Lo escuchas?

5 comentarios:

Sana Doctrina dijo...

Hola kenson,
Juan 10: 27-28 "Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen, y yo les doy vida eterna; y no perecerán jamás, ni nadie las arrebatará de mi mano". El nos llama pero estoy acuerdo en lo que has dicho, en ocasiones el volumen del ego es tan alto que no queremos o podemos escucharle. Muy buena reflexion amigo, Que Dios te guarde.:)

kenia dijo...

tienes mucha razon hermano muchas veces estamos tan concentrados en las cosas pasajeras de la vida q no nos damos cuenta q el señor nos habla para darnos algo mas q cosas. q nosotros priorizamoslas cosas materiales el nos quiere dar vida eterna, paz en nuestra alma, alegrias junto a el, bendicion en nuestra vida. mas nosotros buscamos las cosas pasajeras del mundo pensando q son eternas cuando en realada lo q debemos cuidar en el alma darla a cristo sin pensarlo dos veces pero cuan ciegos somos q no nos damos cuenta q lo unico q decea el señor es amarnos y q nosotros lo amemos a el sin reservas... Dtb

querido lima limon dijo...

que lindo es poder escuchar los susurros de Dios... de corazon a corazon...!
me gusto la reflexion!
Dios te bendiga

A. Vega dijo...

HOLA kenson!!
me gusto mucho tu reflexcion!!
esta muy shulo tu bog!!
Bendiciones!!

Unknown dijo...

Hola Kenson muchas gracias por seguir mi blog, muy buena reflexion, la verdad que Dios nos habla con susurros...
me ha gustado tu blog, lo pondre en mi lista para que otros tambien sean bendecidos con lo que compartes.
un saludo cariñoso para ti...