domingo, 24 de mayo de 2009

Intercambios


Hace unos dias queria cambiar un libro por otro -el cual deseaba leer- y mi intercambio no impresionaba a mi amigo, quizas no estaba interesado en mi libro ó no deseaba hacer dicho cambio.

Al finalizar nuestra conversación, el dijo, me parece que podemos realizar el intercambio por algo más tu libro no me llama la atención.


Aun hoy sigo buscando que libro puedo intercambiar.


Sabes a Dios le gusta intercambiar.


¿No me crees?


He aqui una lista de intercambios que El esta dispuesto a hacer:


-Tu tristeza por Su felicidad.


-Tu agonia por Su paz


-Tus problemas por Su respuesta.


-Tu soledad por Su amor.


-Tu dolor por Su abrazo.


-Tu vida por la de Su hijo.


Y la lista continua.


Dios ya lo ha hecho y puede hacer eso en ti. Cambiar lo que tienes por lo que el posee.


¿Estás dispuesto a intercambiar?


Y estoy seguro que el no "juzga el libro por su tapa".


¿Listo para intercambiar?

2 comentarios:

querido lima limon dijo...

que linda reflexion...
en definitiva siempre somos nosotros los que nos dejamos llevar por las apariencias...
pero Dios que es tan perfecto nos mira con ojos de amor... aun siendo imperfectos y faltos..
da para reflexionar...
lindo blog
saludos

RINA dijo...

Hola Kenson!

Excelente post!

DIOS todo lo cambia para bien...EL ha cambiado nuestra tristeza en gozo, nuestro llanto en alegria y como dices la lista no para...

DIOS es bueno!

Bendiciones!