viernes, 22 de mayo de 2009

Esperar


Me encontraba esta semana en el supermercado, buscando algo de comer para llevar a casa y disfrutarlo mientras veia televisión.

Lo dificil sucedió cuando me dirigia hacia la caja registradora -yo se que alguna ocasión has estado ahi- y observe la fila de personas en espera.

Pasaron los minutos y justo cuando faltaban 4 personas. Un hombre de gesto poco amigable discutia con el empleado del supermercado, por el precio de cierto producto.

Es algo normal.

Luego de 5 minutos aquello me estaba frustrando. Observaba mi reloj. Escuchaba la musica de fondo del supermercado. Estaba hartandome.
Un minuto más y quizas tomaba la decisión de salirme de la fila y no comprar nada.

Si, es una situacion normal.
Pero, hay ocasiones -y creo que muchas ocasiones- en las cuales no queremos esperar.
Nuestro futuro, nuestros sueños, nuestros deseos, nuestras ideas. Sin embargo, muchas veces tendremos que esperar.
Y sabes, no estamos tan calificado como creemos para esperar.
Esperar, nos puede desalentar.

Si Dios te llamara a esperar el cumplimiento de tus sueños, esperarias?

Si esa oportunidad que tanto deseas, esta a poco minutos, esperarias?

Te animo a orar y esperar las bendiciones que Dios tiene.

En que concluyo mi historia? Pues espere 10 minutos y pude disfrutar de lo que compre mientras veia televisión.

Esperar no produce efectos ahora, sino en tu Futuro

No hay comentarios: