jueves, 25 de junio de 2009

Descansa en Dios


Movia libros, cajas y todo papel que encontraba en mi escritorio. De manera casi enloquecida buscaba por un par de llaves que no encontraba. ¿Donde estan esas llaves?, me preguntaba a mi
mismo.

De pronto, recorde uno de esos consejos que estan por ahi en tu mente. "Sienta y empieza a recordar".




Asi lo hice, me sente y empece a recordar todo lo que hice y en los lugares que estuve.


Y es que cuando el frenesi, o la desesperación viene a tu mente. Pareciera que no hay barreras, las normas las tiras al suelo, necesitas una solución y ya!.
Buscas enardecidamente en tu corazon una respuesta debido a esa desesperacion causada por la monotonia o las circunstancias.

Estas desesperado y necesitas algo que te alivie. Una solución practica.

Tu mejor opción es sentarte, reposar en los brazos de Dios y recordar las maravillas que El ha hecho en tu vida. Las bendiciones que a lo largo de tu vida El te ha concedido. Recuerda esos momentos en que corristes a sus brazos, donde pedistes auxilio y El llegó en el momento preciso.

Reposa y recuerda Su fidelidad.

Cuando reposas en El, no solo descansas de tu desesperación sino que tambien encuentras la respuesta que buscas.

2 comentarios:

kenia dijo...

cuñadito lindo ya extrañaba entrar en tu blogs q lindo lo q escribistes estas ultimas veces, si q me encanta leer tu blogs cuidat y q Dios t bendiga sigue adelant cristo esta con nosotros...

Dijandira Ferreira dijo...

Me encantó cuando habló: "Recuerda aquellos tiempos cuando se ejecuta en los brazos, donde pedistes ayuda y llegó a tiempo. Eso es lo que necesitamos saber la esperanza en los brazos de Dios. Estoy feliz con este mensaje. Voy a seguir tu blog porque muy similar a la forma en que se expresa.