domingo, 28 de junio de 2009

Doble vida.


Cada mañana le ves saludando a sus amigos en el supermercado, mientras busca en el mostrador una soda ligth. Sus compañeros le ven como alguien simpatico y carismatico. Sus hermanos en la congregación lo halagan.

Pero cuando la noche cae, aquellos comentarios se pierden en tinieblas y su aspecto se vuelve extraño. Y no precisamente se trata de una mutación sino que aquel ilustre hombre ya hace en un bar divirtiendose, mientras pide otra botella del mejor vino. Sus ojos no se apartan de las chicas que visitan el lugar.


Es esta historia producto de un hecho real o es ficción?.

Pero antes de que respondas, consideremos que "mucho de lo que vemos a veces no es cierto", y debo decir que esa frase no se la tomé a David Copperfield.

Sino que muchos de nuestros amigos, hermanos se encuentran luchando con un vicio moral llamado "doble vida", viviendo de una apariencia religiosa cuando sus corazones estan entenebrecidos por las tinieblas.

¿Estoy juzgando?. No, mi intención es hacer conciencia en mi y en ti de que necesitamos ser una ofrenda agradable y consagrada ante Dios.

Vivir una doble vida nunca producirá una doble integridad. En el peor de los casos no solamente puede producir tu muerte fisica, sino la muerte espiritual.

Hijos de Dios, tengamos cuidado de nosotros mismos y vivamos siendo guiados por el Espiritu.

5 comentarios:

Zoila Cevallos dijo...

Así es Kenson!
hay muchos de nosotros que vivimos una doble vida, y no nos damos cuenta que no sólo nos alejamos de Dios, sino que podemos ser tropiezo para los hermanos de la iglesia.
Que Dios te siga bendiciendo.
Zoila

mividasinmi dijo...

que buena publicacion .
son temas que no se tocan muy a menudo
pero que cada uno debe analizar su propia vida.!!
Dios te bendiga hermano por la enseñanza
tu blog es hermoso
saludos
bye

JuanPablo dijo...

la doble vida, la doble cara, y al fin no sabes bien quien es la persona, hay muchos de estos por todas partes, pero no llegan muy lejos, porque algun dia deben de seguir un solo camino.
un saludo.
bendiciones

francisco dijo...

ami me gusta el blog que ay palabra de DIOS por eso me quedo aquí que DIOS SIGA BENDICIENDO SU MINISTERIO Y SU CASA

Lydia dijo...

Kenson a pesar de que sigo cada articulo de tu blog este se me habia pasado...:s y hoy a leerlo me parece que has acertado mucho con él, esto que describes es "tibieza", con esta doble vida o doble moral engañamos a los demás personas, a la vez de que tambien nos engañamos a nosotros mismos, y como bien dices puede producir la muerte física y espiritual,porque no se puede servir a dos Señores, es imposible, muy bueno amigo sigue asi. Un saludo desde España!:)