miércoles, 18 de marzo de 2009

Batallas


Alguien dijo: "Mi mayor batalla es contra mi mismo".

Actualmente es una frase que hace eco en nuestra sociedad, donde la peor y mas devastadora batalla la libramos en y entre nosotros. Cristianos o no, lo cierto es que luchamos contra nuestra naturaleza pecaminosa que cada dia es doblegada por Dios, si es que hemos dado lugar al Espiritu de Dios en nuestra vida.
Mucho de los llamados sabios y hombres de ciencia, reconocen que hay una lucha en nuestra mente.

Pero cual es la solucion a este caotico problema?
Como obtener la victoria ante mis temores , mis dudas, mis malos pensamientos?

No es el positivismo, ni la PNL... son efectivos momentaneamente. Pero mayor que cualquier metodo, es el poder de Dios.

Dejame invitarte a reconocer, que el Unico que puede ayudarte en tus batallas es : Jesucristo

Y ya lo dijo El: "Yo peleare vuestras batallas y vosotros estareis tranquilos".

No hay comentarios: