lunes, 30 de marzo de 2009

2012


21 de Diciembre de 2012
01:00 AM

- Dijeron que hoy es el inicio de un cambio en el cosmo, que hoy se termina el canlendario maya, que posiblemente hoy un gran meteoro choque contra la tierra, y que muchas sectas alrededor del mundo estarian esperando este dia... yo he despertado a esta hora, y no siento ningun cambio, el amor de Dios es el mismo y Su palabra Fiel.

Mucho se ha dicho de esta fecha " 21-12-2012" desde comprobaciones cientificas hasta cuentos irlandenses, garabatos de un vidente, y tantas cosas mas. Lo curioso de todo es que la humanidad está esperando atravesar por esta puerta llamada "cambio".

Esta fecha refleja una esperanza, un anhelo de que la paz y que un nuevo tiempo venga a la tierra.

Pero que dice la Biblia de todo esto?

Mucho atribuyen que esa fecha el mundo como lo conocemos, terminara.. pero dijo Jesus:
"No les toca a ustedes conocer la hora ni el momento determinados por la autoridad misma del Padre".

Por otro lado hay personas que han "descifrado" la Biblia mediante un codigo, el cual ha determinado que en el 2012 posiblemente sea el Armagedon.. si esto es asi, no deberia la humanidad estar mas preocupada por su condicion espiritual.

2012

2020

2050 ... no sé que otro libro, profecia, dibujos, señal pueda aparecer pero lo que si es cierto, Dios te ama y espera por tu vida, no esperes hasta el 20 de diciembre del 2012 para tomar ese precioso regalo, Su salvación.

No hay comentarios: