jueves, 24 de septiembre de 2009

La batalla continua...


Es el slogan de aquellos soldados olvidados en el campo de batalla, sus pequeños destacamentos se pierden en el silencio y en la lejania de aquellos lugares.
El general a tempranas horas dice a su ejercito el cual luce un poco degastado por lo intenso y molesto de la batalla: "La batalla continua..", esas son sus palabras.

Las miradas de los soldados se pierden en algun punto del cielo, como anhelando volver a casa.

Hoy en dia esas palabras se vuelven reales en nuestra vida, "La batalla continua".

Estamos en batalla dia a dia contra nosotros mismos, contra el mundo y contra las huestes de maldad. En esta batalla no hay campos neutrales, estas a favor o en contra. Suena rigido, pero asi lo es. La batalla intensa requiere medidas intensas.

Tu y yo, estamos en batalla. Nuesto general y Señor Jesucristo nos hace un llamado a resistir y luchar, no con nuestras fuerzas. Porque no es con nuestra voluntad ó capacidades que lo haremos sino con Su fuerza.

Ten animo a pesar de que la batalla continua.

2 comentarios:

Sana Doctrina dijo...

Hola Kenson, muy buen post, esta escrito:

Efesios 6:12 "Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes".

Dios te Bendiga!

Tejedora dijo...

Sin santidad, nadie verá a Dios. Excelente tema, amigo.
DTB =)