lunes, 7 de septiembre de 2009

Hoy recordare que...


Cristo, tu Hijo Unigenito venció en la cruz por amor. Y por eso te amo porque tu me amastes primero.

Y se que al amarte, todas las cosas me ayudan para bien, conforme al proposito que he sido llamado. Tu guardaras en completa paz mi vida porque mis pensamientos en ti perseveran, en ti confio mi Dios.


Que nunca se aparte de mi boca tu Palabra sino que cada momento medite ella, para agradarte y entonces mis caminos serán prosperos y todo me saldra bien.


Me esforzare y sere valiente, no temere y no desmayare porque tu mi Dios, estaras conmigo a dondequiera que vaya.


Grandes cosas has hecho y haras, estare alegre.


Me deleitare en tu bondad, dichoso soy al confiar en Tu poder. Pues no dejaras caer mi pie a resbaladero sino que guardaras de mi. Porque he aqui tu estaras todos los dias conmigo hasta el fin del mundo.


Amén.

1 comentario:

Tejedora dijo...

"Les ruego, pues, hermanos, por la gran ternura de Dios, que le ofrezcan su propia persona como un sacrificio vivo y santo capaz de agradarle; este culto conviene a criaturas que tienen juicio." Ro 12:1 (versión Latinoamericana 95)
Muy buen post! Saludos