viernes, 8 de abril de 2011

Acerca del arrebatamiento de la Iglesia.

Juan 14: 2-3

En el hogar de mi Padre hay muchas viviendas; si no fuera así, ya se lo habría dicho a ustedes. Voy a prepararles un lugar.

Y si me voy y se lo preparo, vendré para llevármelos conmigo. Así ustedes estarán donde yo esté.

Han pasado mas de 2000 años luego de que Cristo haya dicho esas palabras. Muchos han esperado el regreso de Cristo.

1 Tesalonicenses 4:13 nos habla acerca del arrebatamiento.

La palabra “arrebatamiento” viene del griego “ARPAZO” que significa Ser tomado de golpe.

La iglesia la forman: “Los que habremos quedado”, todos los seguidores de Cristo que actualmente viven. “ Los muertos en Cristo”, aquellos que murieron pero creyeron en Cristo como Salvador y Señor.

Los muertos serán resucitados en un cuerpo glorificado y los que hemos quedado seremos transformados también a un cuerpo glorificado, incorruptible.

Será un cuerpo celestial.

Iremos a nuestro encuentro con Cristo a las nubes.

2 comentarios:

Kelen Strong dijo...

Hermoso mensaje!

Conoce a tu blog mi corazón muy contento.
Rezo para que todos los que tienen acceso a su espacio se logra por la gracia y el amor de Dios, que es increíble!
Glorificar a Dios por su vida, familia y ministerio.

Dejo la invitación a visitar mi espacio, me sentiría honrado si usted sigue mi humilde rincón, se sienten libres de expresar su opinión ...

Y el mismo Dios de paz os santifique, y su espíritu, alma y cuerpo, sea guardado irreprensible para la venida de nuestro Señor Jesucristo.
I Tesalonicenses 5. 23

http://frutodoespirito9.blogspot.com/

En Cristo siempre,

*** Lucy

PS Me encontré con un blog que es interesante y los estudios actuales 12. Vale la pena visitar:

http://discipulodecristo7.blogspot.com/

Noemi dijo...

RECIBAN MUCHISIMAS BENDICIONES, HERMOSO BLOG, LES COMPARTO MI BLOG www.creeenjesusyserassalvo.blogspot.com
DOY MI TESTIMONIO DE SANIDAD DE CANCER INVASIVO PARA LA GLORIA DE DIOS