jueves, 31 de marzo de 2011

Yo, ¿mentiroso?


Recordaras la historia del pastorcillo mentiroso que cuidaba ovejas y que jugaba con los leñadores y gritó 2 veces : "el lobo viene por mi, auxilio". Las 2 ocasiones, los leñadores fueron ayudarle pero todo resulto ser una mentira. La tercera vez el pastorcillo gritó: "Auxilio, el lobo..ayuda!". Los leñadores no atendieron el llamado y el pastorcillo fue perseguido por el lobo.

Historia de kinder, no?. Pero la vemos a diario.

Mentira. Hay 2 clases de mentirosos, los que saben que mienten y los que mienten y no lo saben por tanta practica.

Solo dejame compartir 3 citas y reflexionemos:

  • "Los labios mentirosos son abominación a Jehová; pero los que hacen verdad son su contentamiento"-Proverbios 12:22.
Abominación: Repugnancia, Cosa que resulta muy desagradable.
  • "Mas los perros estarán fuera, y los hechiceros, los fornicarios, los homicidas, los idólatras, y todo aquel que ama y hace mentira"-Apocalipsis 22:15

¿Podemos seguir pensando en el cielo, si amamos la mentira, si es nuestro pan diario?


  • Vosotros de vuestro padre el diablo sois, y los deseos de vuestro padre queréis cumplir. Él, homicida ha sido desde el principio, y no permaneció en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, de suyo habla; porque es mentiroso, y padre de mentira. (Juan 8:44)

¿A quién nos asociamos cuando vivimos en mentiras?
Pero hay esperanza si nuestra debilidad es la mentira: Cristo murió por nosotros en la cruz y El tiene toda potestad en los cielos y la tierra. El Espiritu de Verdad que es el Espiritu Santo te guiará.

1 comentario:

Anónimo dijo...

contundentemente genial