miércoles, 8 de septiembre de 2010

El Salvador necesita a Jesucristo


El Salvador, geograficamente hablando una nacion pequeña. Socialmente, construyendo bases para un futuro. Culturalmente, asediada por el modernismo e integrandose a la globalizacion.

Salvadoreño o no, una es la realidad que vivimos mi estimado lector y es el hecho de la violencia, el terror que se respira en esta nacion.

Sin embargo para este momento.. Dios nos esta conmoviendo para que hombres y mujeres de oracion se levanten para luchar contra los gobernadores de esta nacion. Jesucristo dijo: "Toda potestad me es dada en los cielos y en la tierra", el apostol Pablo hablando de esta victoria y autoridad dice que "El [Jesucristo] triunfo en la cruz".

Hermano en Cristo, no es tiempo de argumentar que si es una cuestion politica o algun tipo de complot. No es tiempo de sembrar mas temor en las personas, no es tiempo de juzgar.
Es tiempo de orar, interceder corporalmente.

Es tiempo de movernos en la dimension espiritual y quebrantar cadenas en nuestras ciudades en el Nombre de Jesus. Es tiempo de alimentar a nuestras familias con la palabra de Dios, suministrar una palabra de fe a nuestros hijos.
Es tiempo de predicar, que Jesucristo viene pronto!.

No importa, sino eres Salvadoreño...este mensaje es global:
Jesucristo, es la unica respuesta.

2 comentarios:

Maury Reyes dijo...

si eres hijo de DIOS, no tienes nada q temer, el esta contigo y te ayuda donde quiera q estes!!
es tiempo de levantarse, y crecer mas, de aprender y de hacer.
De no caer ni desmayar, pon la mirada en el y acuerdate q nada es imposible para el (DIOS)

Yohanka dijo...

Hola Renzo Que Dios Te Colme De Abundantes Bendiciones. Es Hermoso Ver El Poderio de Nuestro Jesus como Cada Vez Se Agiganta mas, Estos son tiempos de Predicar La Palabra Sin Cesar, son tiempos de Union, son tiempos de ser Ejemplos A Todos Los Que Andan En Total Oscuridad. A Dios Doy Gracias Por Que El Tiene Un Remanente Que Aun Hablan Con Verdad. Dios Me hA permitido Escribir y Realizar Un Blog no para Gloriarme sino para que Todos Busquen de Dios y Cepan Que Jesus Quien Por Todos Murio Viene En Breve.Que Solo A Dios Sea La Gloria El Poder Y LA Honra Por Los Siglos De Los Siglos Amen.
Este Es El Blog Por Si Algun dia Pasas Por Alla, Sencillo con Verdad De Dios.
http://siguiendotuspasosjesus.over-blog.com