jueves, 17 de diciembre de 2009

El ministerio apostolico y profetico: Mito o verdad


Estimados lectores que por alguna casualidad encontrastes este blog.
Desde hace unas semanas - y permitime poder sincerarme contigo- me he encontrado en un analisis de lo que sucede en la Iglesia de Cristo, como cuerpo.
Y leyendo algunas cosas y otras, me encontré con algo que llama mi antención y me estremece un poco: "El ministerio apostolico y profetico".

En realidad es un tema muy discutido en los pulpitos, entre cristianos y en internet. Basta con acceder a un buscador en internet y encontraras informacion, alguna muy amarillista y otra bastante certera.
Pero mientras los argumentos, libros y opiniones se formulan el cuerpo de Cristo necesita- y me incluyo- reconocer la importancia de la guia del Espiritu Santo.

No diré ninguna acusacion y me limito a pronunciar un juicio en contra de dichos movimientos. Sin embargo recordemos lo que el Apostol Pablo dijo en una de sus cartas a Timoteo:
"
Pero el Espíritu dice claramente que en los postreros tiempos algunos apostatarán de la fe, escuchando a espíritus engañadores y a doctrinas de demonios;"

Hoy mas que nunca, la consagracion y el estudio de la Palabra nos daran la certeza y la iluminacion acerca de que decisiones tomar.



1 comentario:

rara calma dijo...

Kenson te deseo una hermosa Navidad junto a tus seres queridos. Que Jesús llene tu corazón de luz y amor.

Feliz Navidad, bendiciones!