viernes, 21 de agosto de 2009

El amigo de siempre


Mientras observas tu vida puedes reconocer la cantidad de personas que has conocido, quizas muchos de ellos se han ido de lejos de ti y hoy en dia son pocos con los cuales puedes compartir y llamar amigos.

Se ha escrito tanto acerca de la amistad, hasta un dia en el año se ha denominado como "el dia de la amistad". La amistad es probablemente una de las mejores escuelas de la vida.



Y en la Biblia encontramos a un amigo sincero, único y fiel. Aquel que siendo rey lavo los pies de sus amigos.

Jesucristo el amigo de siempre, y un dia como hoy es grandioso poder recordarlo y anunciarlo al mundo.

En mi crisis, dudas y dificultades yo puedo contar con El, todo el tiempo!!

3 comentarios:

Zoila Cevallos dijo...

Amén! efectivamente, es en los tiempos de crisis donde Jesús, nuestro amigo fiel está junto a nosotros y no nos deja solos.
Gracias por este hermoso mensaje!
Dios te bendiga.

Yahuan dijo...

Se puede dudar de muchos, incluso de los más íntimos, pero de Él no, tal vez porque es el único fiel es porque no lo valoramos y nosotros a veces no le somos tan fieles...

Abrazo.

Lss Rutas de Angelica dijo...

Es que Jesús es el amigo que nunca falla!!! En mis alegrias y tristezas, Jesús en ti confío. En mis negocios y empresas, Jesús en ti confío. En mis adversidades y dolores, Jesús en ti confío. Siempre y en toda ocasión, Jesús en tí confío. En vida y muerte, Jesús en tí confío. En tiempo y eternidad, Jes´su en tí confío. Gracias por este escrito, ha sido fortificante pasar por este lugar lleno de paz. Bendiciones infinitas y un abrazo enorme. Feliz fin de semana.