miércoles, 8 de septiembre de 2010

El Salvador necesita a Jesucristo


El Salvador, geograficamente hablando una nacion pequeña. Socialmente, construyendo bases para un futuro. Culturalmente, asediada por el modernismo e integrandose a la globalizacion.

Salvadoreño o no, una es la realidad que vivimos mi estimado lector y es el hecho de la violencia, el terror que se respira en esta nacion.

Sin embargo para este momento.. Dios nos esta conmoviendo para que hombres y mujeres de oracion se levanten para luchar contra los gobernadores de esta nacion. Jesucristo dijo: "Toda potestad me es dada en los cielos y en la tierra", el apostol Pablo hablando de esta victoria y autoridad dice que "El [Jesucristo] triunfo en la cruz".

Hermano en Cristo, no es tiempo de argumentar que si es una cuestion politica o algun tipo de complot. No es tiempo de sembrar mas temor en las personas, no es tiempo de juzgar.
Es tiempo de orar, interceder corporalmente.

Es tiempo de movernos en la dimension espiritual y quebrantar cadenas en nuestras ciudades en el Nombre de Jesus. Es tiempo de alimentar a nuestras familias con la palabra de Dios, suministrar una palabra de fe a nuestros hijos.
Es tiempo de predicar, que Jesucristo viene pronto!.

No importa, sino eres Salvadoreño...este mensaje es global:
Jesucristo, es la unica respuesta.

miércoles, 1 de septiembre de 2010

Una oracion..

Jesucristo, sin tu presencia en nuestras vidas nada tiene sentido. Y es que si buscase en otro lugar lo que tu me ofreces nunca lo encontraria. Solo tu confortas mi alma y la cubres con manto de alegria.
Derrama de tu Espiritu Santo en nuestras vidas.
Glorifica Tu Santo Nombre.
Amén