sábado, 7 de agosto de 2010

¿Tus palabras tienen poder?

"el origen de todo es la mente, y que cada pensamiento que surge, tendrá una manifestación en el mundo de la forma, tarde o temprano. Se trata de la creencia de que la mente crea la realidad de uno, es decir en que la manera que uno piensa positivamente o negativamente- afecta el mundo interno de los sentimientos y el mundo externo: las relaciones con los otros y hasta las cosas materiales y los acontecimientos en el mundo. Todas las enfermedades, problemas económicos, angustias, etc. Son producto de su mentalidad negativa."

Mi estimado lector, no se trata lo anterior de un sermón pentecostal sino de argumentos presentados en un libro de Conny Mendez, la cual promueve la metafisica en Latinoamerica.
Cuando yo leia tales palabras, era inevitable pensar en algunos conceptos que hemos escuchado en algunos lugares y palabras como...

"Lo que declares eso vendra a tu vida.."

"Tus palabras tienen poder..."

Es sumamente necesario entonces definir el limite entre lo biblico y las herejias.


lunes, 2 de agosto de 2010

No puedes servir a DOS Señores.


NO PODEMOS SERVIR A DOS SEÑORES.

Ya que agradamos a uno y rechazamos al otro.. pero nunca, nunca podremos agradar al MUNDO y a DIOS.

Entonces, ¿porque parece que muchos dias de nuestra vida, lo intentamos?.
No podemos arriesgarnos a vivir en los placeres del mundo, en los gustos del sistema carnal y vanamente PENSAR en que podemos agradar a Dios.
No pretendamos engañarnos.

Y ¿porque en ocasiones, actuamos como el mundo..es que acaso nuestra vida debe ser como la de los demas con la unica diferencia que ahora somos cristianos..no se supone que ahora somos nuevas criaturas y que pertenecemos a un pueblo ESCOGIDO y que por lo tanto nuestra cultura y forma de vivir tiene criterios marcados y detallados en la PALABRA DE DIOS.?

¿Entonces, porque caemos en esta vil trampa del enemigo, porque en ocasiones desfallecemos en las seducciones de este mundo?

Hemos reducidos el valor de una palabra: SANTIDAD.

Dios nos ayude pastores, lideres, hijos de Dios...necesitamos en este tiempo ESTABLECERNOS firmemente en la ROCA que es JESUCRISTO.